Close Menu
Queens Immigration Law
Hablamos
Español
Local: 718-793-7800 Toll-Free: 800-339-0535

Abogados de inmigración en Queens

Nuestros abogados en las oficinas de Gladstein y Messinger ha traído mas de 50 años de experiencia legal para personas en Queens, Manhattan y comunidades alrededor de Nueva York. Nosotros hemos mantenido el éxito de la práctica a través de nuestro compromiso para un servicio de alta calidad.

Siempre trabajara directamente con nuestros abogados cuando nos contrata para resolver tu caso. Para ayuda por problemas sobre inmigración o bancarrota comunique con ellos, o llámenos al número de teléfono 718-793-7800 para una consulta gratis.

Inmigración – Ciudadanía, residencia permanente, carta verde y visas

Trabajamos de cerca con individuos que buscan beneficios de inmigración bajo la ley de los Estados Unidos. Asistimos ciudadanos extranjeros con asuntos de:

  • Ciudadanía Americana y naturalización
  • Aplicaciones para visas de residencia
  • Permisos de trabajo y visas basadas de el negocio
  • H-1B visas para trabajadores especialistas
  • Aplicaciones de PERM para certificación de trabajo
  • El asilo

Vamos ha manejar todo los aspectos de tu caso, comenzando con acumulando documentos y después la formulación y sita inicial. Un abogado con experiencia sobre temas de inmigración va estar a tu lado durante todas las entrevistas y te va ayudar luchar por tu futuro en los Estados Unidos.

Deportación y procedimientos de expulsión

Protegemos los derechos de hombres y mujeres quien enfrentan deportación o expulsión, si es de detención criminal, detención en la frontera de los Estados Unidos, o una redada por oficiales de inmigración. Vamos ha tomar todos los pasos apropiados para sacar nuestros clientes de la custodia, y representarlos vigorosamente en la corte para prevenir expulsión.

Abogados de bancarrota en Forest Hills – Capítulo 7 y Capítulo 13

Nuestros abogados de bancarrota manejan todos los asuntos relacionado a bancarrota personal y alivio de deuda, incluyendo bancarrota Capitulo 7 y bancarrota Capitulo 13. Ayudamos a clientes en cada etapa durante el proceso, comenzando con la formulación de bancarrota inicial hasta la solución final. Vamos evaluar tu situación financiera y ayudarte a decidir la opción que mas te beneficiara.

Vamos hacer tu defensor durante todos los procesos con acreedores, síndicos, y la corte. Además, podremos negociar con agencias de crédito para reducir tu deuda antes de declararse en bancarrota.

Para una consulta gratis, comunique con nuestro gabinete jurídico o llámenos al numero de teléfono 718-793-7800. Tenemos un horario de oficina flexible para acomodar las necesidades de nuestros clientes, reuniéndonos con individuos solo por cita previa. Aceptamos Visa y MasterCard.

Los 30 mejores veredictos y asentamientos de Nueva York en 2011.

Share This Page:
Designed and Powered by NextClient

© 2014 - 2017 Queens Immigration Law, Gladstein & Messinger, P.C. All rights reserved.
Custom WebShop™ law firm website design by NextClient.com.